La Clínica

FISIOTERAPIA EN MÁLAGA

Mi misión: tu bienestar, salud
y recuperación

En Andrés Franco Fisioterapia encontrarás atención de primera clase, un entorno cálido y acogedor y, lo más importante, solución a tus afecciones musculoesqueléticas, ya sean crónicas o puntuales.

La clínica está equipada con la última tecnología, y la formación constante es un pilar fundamental para realizar un tratamiento eficiente, personalizado y con metas claras de recuperación.

Además, el foco no es solo recuperar una lesión, también es prevenirla, por lo que tendrás en tu mano todas las herramientas y conocimientos necesarios para evitar futuras complicaciones.

Maquinaria especializada en Fisioterapia

ONDAS DE CHOQUE SYMPHIUM ELEVEN

Las ondas de choque consisten en una onda generada por un compresor que viaja con una potente energía cinética. Al transmitirse por los tejidos, promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otros tejidos blandos, además de la reabsorción de edemas y el aporte de nutrientes

Estas ondas están especialmente indicadas en tendinopatías, epicondilosis, fascitis plantar, túnel carpiano, calcificaciones o bursitis, entre otras patologías, ya que reduce la inflamación articular y aumenta la hiperemia local.

RADIOFRECUENCIA SYMPHIUM – ONE PLUS

La radiofrecuencia es una corriente bipolar de alta frecuencia, cuya función es la de crear un incremento térmico homogéneo en todos los tejidos, tanto en superficie como en profundidad. Este incremento térmico promueve la regeneración, compactación y recuperación de las partes más inflamadas, poco vascularizadas y edematizadas.

Entre sus efectos destacan la reducción del dolor, el drenaje de edemas, la antiinflamación, la reducción de la fibrosis, la cicatrización y la aceleración del proceso de recuperación.

El uso de radiofrecuencia está indicado en tendinosis, bursitis, calcificaciones, alivio del dolor, patologías viscerales e, incluso, en medicina estética.